Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de mayo de 2019

  • Decreto Gubernamental. – Se aprueba el Programa Parcial de Desarrollo Urbano, Logístico e Industrial de Estación de Terreros, Villa de Tezontepec, Hidalgo, que tiene por objetivo impulsar el Desarrollo de Proyectos Logísticos e Industriales de carácter estratégico, a través de la Regulación Territorial Integral y Sustentable del poniente del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo, cuyo ámbito de aplicación solo incluye 600.40 ha.
  • Secretaría de Contraloría. – Acuerdo que contiene la Guía para la Elaboración y Actualización del Código de Conducta de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea las “Normas de Aplicación de los Requisitos de Inscripción en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal y la Inscripción y Revalidación del Registro en el Padrón de Contratistas de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas para el Estado de Hidalgo para la correcta observancia en los procedimientos de contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y Obra Pública y Servicios relacionados con las mismas de Carácter Estatal”.
  • Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo. – Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
  • Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo. – Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas.
  • Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales transferidos durante el Primer Trimestre de 2019.

Descargar “Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de mayo de 2019” 2019_may_27_ord0_21.pdf – Descargado 99 veces – 1 MB

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido