Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de julio de 2015

27 Julio, 2015

Decreto Núm. 437.- Que reforma la fracción v del Artículo 6 de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 438.- Que adiciona el segundo párrafo al Artículo 98; y la fracción iii al artículo 102, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 440.- Que contiene la Ley Apícola para el Estado de Hidalgo.
Acción de Inconstitucionalidad 5/2015. Promovente: PARTIDO HUMANISTA.
Acuerdo SE/VIII/03/2015.- Acuerdo por el que se establece la tarifa del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros de la Red Integrada de Transporte del Corredor Uno de la Zona Metropolitana de Pachuca y diversos aspectos operativos del Servicio de Pago Electrónico.
Acuerdo SE/VIII/04/2015.- Acuerdo por el que se determina el monto de la participación correspondiente al concesionario de la operación del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros de la Red Integrada de Transporte del Corredor Uno de la Zona Metropolitana de Pachuca.
Acta de Reinstalación del Comité Estatal de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad Materna y Perinatal.
Decreto 001/2015.- Por el cual se reforma y modifica una disposición del Reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública mediante la operación de Parquímetros en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
27 Julio, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.