Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de febrero de 1992

Decreto No. 222.- Que adiciona el Artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto No. 223.- Que adiciona el Artículo 102 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto No. 224.- Que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales en Bomintzha, Municipio de Tula de Allende, Hgo.
Decreto No. 3.- Que contiene nomenclatura de los accesos que se ubican en términos de esta ciudad, así como del Poblado de Jaltepec y Pozos de Agua Potable, en el Municipio de Tulancingo, Hgo.
Decreto No. 4.- Que contiene el Reglamento de funcionamiento en el Municipio para peluquerías, estéticas, salones de belleza, centro de masaje, manicure y pedicure en el Municipio de Tulancingo, Hgo.
Solicitud de Usufructo de agua de manantiales en el poblado El Vite Municipio de Huasca de Ocampo, Hgo.
Solicitud de 3° ampliación de ejido en el poblado Chalahulyapa, Municipio de Huejutla, Hgo.
4 Privaciones de Derechos Agrarios Y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en diferentes municipios del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content