Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de diciembre de 1991


Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales del poblado Mixquiahuala Municipio del mismo nombre del Estado de Hidalgo.
Solicitud de Expropiación de terrenos pertenecientes al poblado de Tolcayuca Estado de Hidalgo.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales pertenecientes al núcleo agrario denominado “TEPETITLAN” Municipio de Tepetitlán, Estado de Hidalgo.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales perteneciente al núcleo agrario denominado “Santa María Asunción” Municipio de Tulancingo Estado de Hidalgo.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales perteneciente al núcleo agrario denominado “San Nicolás Cebolletas” Municipio de Tulancingo Estado de Hidalgo.
Recurso de inconformidad promovido por Amado Martínez Bernal del poblado “CAXUXI” Municipio, de San Salvador Estado de Hidalgo.
Decreto Número Nueve.- El H. Ayuntamiento de Pachuca, declara recinto oficial al Cine Auditorio de esta ciudad de Pachuca, Hgo., para efectuar la sesión solemne de la H. Asamblea Municipal que tendrá verificativo el día 16 de enero de 1992, durante el cual el C. Presidente Municipal Constitucional rendirá su primer informe de Gobierno Municipal.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido