Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de agosto de 2018

27 agosto 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 67

Sumario

  • Se comunica la Apertura y Clausura del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental. – Que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia por el que se instituye el 22 de octubre como el Día Nacional del Ministerio Público.
  • Secretaria de Finanzas Públicas. – Acuerdo por el cual se Condonan las Multas por Verificación Vehicular Extemporánea.
  • Acuerdo.- Se destina a favor de la Universidad Politécnica de Huejutla, el inmueble identificado como “Fracción del Polígono 28 del predio El Tepoxteco”, ubicado en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo; descrito y deslindado en los considerandos 4 y 5 del presente acuerdo, para la construcción de sus instalaciones y el cumplimiento de su objeto.
  • Acuerdo. – Por el que se destina a favor de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma, el inmueble identificado como “Poligonal Casco Ex Hacienda de Chavarría”, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, para el cumplimiento de su objeto, a que se refiere el considerando 8 de este acuerdo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que con la participación como testigo de honor de la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, en su carácter de Secretaria de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, celebran por una parte el Municipio de Tianguistengo, Hidalgo, representado en éste acto por el Profr. Febronio Rodríguez Villegas y por la otra parte la Arq. Meylán Espejel Moreno, en su carácter de Directora General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de agosto de 2018
Tamaño 1.79 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »