Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de mayo de 2008

26 mayo 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 86

Sumario

  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Con apego a lo establecido en el Artículo 31 fracción V de la Ley del Notariado vigente en el Estado el cual a la letra dice: “…….. La Secretaría de Gobernación publicará la iniciación de funciones de los Notarios en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, sin costo para el Notario”. Y se comunica que a partir del 27 de mayo del año en curso, iniciarán funciones notariales los CC. LIC. EDUARDO ALFONSO GARCÍA RODRÍGUEZ, como Notario Público Titular de la Notaría Número Tres del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Hidalgo, así como el LIC. EDUARDO GARCÍA GÓMEZ, Notario Adscrito de la Notaría antes referida.
  • Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Acuerdo mediante el cual se niega el Registro de la Asociación Civil denominada “Agrupación Popular, Obrera y Campesina Unidos por la Democracia”, como Asociación Política Estatal por las causas vertidas en la parte considerativa de esta resolución.
  • Decreto Municipal de Creación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de mayo de 2008
Tamaño 4.13 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »