Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de mayo de 2003

26 Mayo, 2003


Decreto Núm. 127.- Mediante el cual se da posesión a la C. María Guadalupe Baños Madrid, para que asuma el cargo de Diputada de la Quincuagésima Octava Legislatura, por el II Distrito Electoral Local.

Decreto Núm. 128.- Que aprueba la reelección del C. Licenciado Andrés García Montaño, como Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 129.- Mediante el cual se declara que el resto del año 2003, se denomina “Año de Don Miguel Hidalgo y Costilla” y esta Leyenda deberá resaltarse en la papelería oficial expedida por el Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en todo asunto que se desahogue.

Decreto Núm. 130.- Mediante el cual se instituye la Medalla Don Miguel Hidalgo y Costilla, del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y el Reglamento para su otorgamiento.

Decreto Núm. 131.- Que declara al conjunto de edificios que albergan al Congreso del Estado, como Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y se le denomina con el nombre de “Recinto Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y se le denomina con el nombre de “Recinto Legislativo Don Miguel Hidalgo y Costilla” y que autoriza erigir un Monumento en la Plaza Central del Recinto, en memoria de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Revalidación del Registro de las personas físicas y morales inscritas en el Padrón de contratistas de la Administración Pública Estatal.

Plan Municipal de Desarrollo de Zimapán, Hidalgo 2003 – 2006.

Detalles

Fecha:
26 Mayo, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.