Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de junio de 1990

26 junio 1990

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 28

Sumario

  • Decreto No. 1.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Poder Ejecutivo Estatal, a donar dos inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, ubicados en el Municipio de Tizayuca, Hidalgo, a favor del mismo Ayuntamiento.
  • Decreto No. 2.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal a donar dos predios urbanos propiedad del Gobierno del Estado a favor del comité Ejecutivo de la Sección XV del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación en el Estado, ubicados en el Fraccionamiento SAHOP-CHACON en esta ciudad.
  • Decreto No. 3.- Que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo Estatal, a donar un predio urbano propiedad del Gobierno del Estado, ubicado en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, a favor de la Secretaría de Educación Pública.
  • Decreto No. 4.-Que Reforma y Adiciona los Artículos 28 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Mandamiento Gubernamental de restitución de tierras en el poblado denominado Chiquemecatitla, municipio de Huejutla, Hgo.
  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevas adjudicaciones de unidades de dotación en diferentes municipios del Estado de Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de junio de 1990
Tamaño 1.85 MB

Detalles

Fecha:
26 junio 1990
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »