Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de julio de 1999

26 julio 1999

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 33
Páginas: 76

Sumario

  • Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 08/99-14, 12/99-14, 13/97-14, 43/99-14, 66/97-14, 66/99-14, 460/96-14, 494/97-14, 865/98-14, 888/98-14 y 953/98-14.
  • Decreto Núm. 005.- Que aprueba la Reelección del C. Licenciado Tufic Habib Karam, como Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado.
  • Decreto Núm. 006.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Alfajayucan, Almoloya, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnali, Cardonal, Cuautepec de Hinojosa, Chapantongo, El Arenal, Eloxochitlán, Huasca de Ocampo, Huautla, Huazalingo, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Lolotla, Metepec Metztitlán, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Molango, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Tasquillo, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepeji del Río de Ocampo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tizayuca, Tulancingo de Bravo, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlanchinol, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Zacualtipán de Angeles, Zapotlán de Juárez y Zimapán, Hgo., correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1998.
  • Decreto Núm. 007.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 102, Apartado B, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 008.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, a los Ayuntamientos, Organismos Públicos Descentralizados y Empresas de Participación Estatal y Municipal, para que contraten Créditos, con Instituciones de Banca de Desarrollo, Fondos de Fomento, Empresas de Servicios Financieros, Organizaciones Auxiliares de Crédito e Instituciones de Banca Comercial en General.
  • Decreto Núm. 009.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Actopan, Ajacuba, Apan, Atitalaquia, Chapulhuacán, Chilcuautla, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huichapan, Pacula, Pachuca, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tecozautla, Tepehuacán de Guerrero, Tetepango, Tlahuiltepa, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula de Allende, Yahualica y Zempoala, Hgo., correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1998.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Pedro Mero Angeles, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Seis del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo con residencia en la cuidad del mismo nombre y de la cual es titular la Licenciada María Amelia Olguín Vargas.
  • Decreto Municipal No. 2.- Que contiene el Reglamento de Tránsito Municipal de Mineral del Monte, Hgo.
  • Decreto Municipal No. 5.- Por el que se erige, como un Homenaje, el Monumento al Maestro, en la cuidad de Pachuca de Soto, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de julio de 1999
Tamaño 4.11 MB

Detalles

Fecha:
26 julio 1999
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »