Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de enero de 2009

Instituto Federal Electoral Hidalgo.- Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión, que por verse y escucharse en el Terriorio del Estado de Hidalgo, participarán en la cobertura del Proceso Electoral Federal 2008-2009, dándo cumplimiento al Artículo 62, párrafo 5 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional e Integración de la Diputación Permanente, de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el receso comprendido del 1° de enero al 31 de marzo del 2009.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo mediante el cual se autoriza el destino de los bienes que se mencionan en el punto cuarto del presente Acuerdo, a favor del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, para se asignados al Juzgado para Adolescentes.

Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, que fija las bases para el funcionamiento de los Conciliadores Municipales de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content