Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de septiembre de 2000

25 septiembre 2000

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 52

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada María Amparo López Velázquez Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Seis del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular la c. Licenciada María Amelia Olguín Vargas.
  • Declaratoria emitida por el C. Gobernador Constitucional del Estado sobre el incremento de la densidad de población y construcción para el desarrollo habitacionales populares.
  • Acuerdo de la Dirección del Archivo General de Notarías mediante el cual se autoriza a la C. Licenciada Patricia Elizabeth Gálvez Rodríguez Notario Público Número Siete con ejercicio en el Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hgo., licencia para separarse por el término de un año. Así mismo se tiene supliendo a la citada Licenciada en el ejercicio de sus funciones al C. Licenciado Regino Heron Guevara Cabrera Notario Público adscrito a la Notaría Pública de referencia.
  • Reglamento de Justicia Cívica para el Municipio de Zapotlán de Juárez, Hgo.
  • Reglamento de Funcionamiento de Establecimientos Industriales, Comerciales y Espectáculos Públicos para el Municipio de Zapotlán de Juárez, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de septiembre de 2000
Tamaño 3.58 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »