Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de mayo de 2009

25 mayo 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 109

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de mayo del año en curso.
  • Decreto Núm. 150.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado de Representación Proporcional por el Partido Nueva Alianza, Fernando Flores Pérez, como Diputado en funciones de la LX Legislatura
    Decreto Núm. 164.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma y adiciona los Artículos 4° y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 165.- Que aprueba Minuta Proyecto de Decreto por el que se adiciona la fracción XXIX-O al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 166.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se adiciona un Segundo Párrafo al Artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 167.- Que reforma el Decreto No. 133 que designa el Concejo Municipal Interino en el Municipio de Huazalingo, Hidalgo, expedido por la LX Legislatura del Congreso del Estado.
  • Decreto Núm. 168.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 169.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huautla, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 170.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Mauricio Emilio Corona Rodríguez como Diputado en funciones de la LX Legislatura por el II Distrito Electoral Local.
  • Decreto Núm. 171.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el Párrafo Primero de la fracción XXI del Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 172.- Que adiciona dos Párrafos al Artículo 23 de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo. (PROGRAMA INTEGRAL DE ALIMENTACIÓN Y PROGRAMA DE ÚTILES ESCOLARES).
    Decreto Núm. 173.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Parque Acuático El Sueño de Tezontepec de Aldama, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 174.- Que adiciona el Artículo 81 Bis a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración para donar gratuitamente a favor del Ejido del Poblado de Atitalaquia, del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, los bienes muebles que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, para destinar a favor de la Secretaría de Salud el bien inmueble que se describe en el Antecedente Tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2008, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2008, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
    Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Visto para emitir determinación sobre el procedimiento de rescisión administrativa del Contrato de Obra Pública Número SDS-DGDSS-C03/2007, celebrado entre el Gobierno del Estado de Hidalgo por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social en su carácter de contratante y constructora ESAB S.A. de C.V. en su carácter de Contratista.
  • Convenio No. CEE-170/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte el Municipio de Zempoala, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. Guillermo Nicolás Martínez Sánchez; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente Instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y “EL MUNICIPIO” respectivamente, quienes se sujetarán al tenor de lo siguiente.
    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.- Acuerdo DIF/VI/08-O8-035, mediante el cual los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la Octava Reunión Ordinaria celebrada el diecisiete de junio del año 2008, aprueban el “Tabulador de Sueldos del Sistema DIF Hidalgo, Hospital del Niño y Centro de Rehabilitación”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de mayo de 2009
Tamaño 5.37 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »