Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de marzo de 2013

25 Marzo, 2013

Convenio de Coordinación que en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebran por una parte el Gobierno Federal, por conducto del Secretariado Ejectivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, representado por el Titular del Centro Nacional de Información el C. Jaime Guillermo López-Aranda Trewartha, a quien en los sucesivo se le denominará “EL SECRETARIADO”, y por la otra parte del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Hidalgo representado en ese acto por el C. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo; a quien en lo sucesivo se le denominará “EL GOBIERNO DEL ESTADO”, actuando conjuntamente como “LAS PARTES”, de conformidad con el siguiente Marco Legal, declaraciones y cláusulas.

Decreto Núm. 477.- Que contiene la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 478.- Por el que se reforman las fracciones XIII y XIV y se adiciona la fracción XV del Artículo 8 de la Ley de Prevención del Delito para el Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del organismo público denominado Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, Hidalgo, el bien inmueble que se describe en el Considerando Tercero, para que se destina a desarrollar diversos proyectos que le permitan cumplir mejor su objetivo.

Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Bando Municipal de Tianguistengo, Hidalgo.

Punto de Acuerdo que declara al Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, como Municipio Indígena Promotor de la Gastronomía HÑAHÑU.

Acuerdo HAM/012/2013.- Que autoriza en todas y cada una de sus partes el presupuesto de egresos definitivo para el Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, ejercido durante el ejercicio fiscal del año 2013.

Detalles

Fecha:
25 Marzo, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.