Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de junio de 2012

25 junio 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 64

Sumario

  • Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos para el Ejercicio Fiscal de 2012, suscrito entre el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo, y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante cual se instruye al Titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, a efecto de que realice el levantamiento topográfico del predio descrito en el CONSIDERANDO SEGUNDO y en su caso autorice la regularización de dichos asentamientos humanos que cumplan con la Normatividad Estatal y Municipal, en los que no haya conflicto sobre a quien debe otorgarse la escritura Pública respectiva.
    Decreto Gubernamental.- Que modifica diversas disposiciones del Decreto que reformó al Decreto que creó al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 28 de Julio de 2008.
    Instituto Tecnológico Superior de Huichapan.- Lineamientos que establecen los requisitos y condiciones que debe reunir el personal académico que imparte planes y programas de estudio en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de junio de 2012
Tamaño 4.25 MB

Detalles

Fecha:
25 junio 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »