Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de junio de 2007

25 junio, 2007

Aviso de deslinde.- Del predio Presunto Nacional Innominado, con superficie aproximada de 55-61-42.292 hectáreas, ubicado en el Municipio de San Felipe Orizatlán, Estado de Hidalgo.

Elección de los integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de junio del año en curso.

Decreto Núm. 367.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción XXIX-N, al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Núm. 368.- Que Declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a la Plaza Principal de la Cabecera del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Decreto Núm. 369.- Que adiciona un segundo párrafo con VII fracciones, al Artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Núm. 370.- Que Declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a la Plaza Principal de la Cabecera del Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo.

Decreto Número Dieciséis.- Reglamento de Parques y Jardines para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Número Uno.- Que contiene el “Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente en el Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.

Reglamento de Nomenclatura de Vías y Espacios Abiertos Públicos del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
25 junio, 2007

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.