Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de julio de 2016

25 julio 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 31
Páginas: 248

Sumario

  • Decreto Núm. 676.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Juventud del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 677.- Que reforma diversas disposiciones de la Ley que Crea el Centro Estatal de Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células de Seres Humanos para el Estado de Hidalgo.
  • Sistema Integral de Apoyo a la Apertura, Seguimiento y Certificación de SARE´S.- Manual de Operación del SARE.
  • Catálogo de Giros de Bajo Riesgo.
  • Formáto Único de Apertura de Empresas.
  • Proyecto de Decreto para la Creación y Funcionamiento del Sistema de Apertura Rápida Empresarial del Municipio de Actopan, Hidalgo.
  • Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas para los Municipios de Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1561101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Responsabilidad Social, solicitado por la Sociedad Civil Fundación Latinoamericana de Estudios Superiores, S.C., propietaria del Tecnológico Superior de las Américas, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Río Tamazula 213, Col. ISSSTE, C.P.42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1561302.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Competencias Docentes, solicitado por la Sociedad Civil Fundación Latinoamericana de Estudios Superiores, S.C., propietaria del Tecnológico Superior de las Américas, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de seis cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Río Tamazula 213, Col. ISSSTE, C.P.42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1561303.- Mediante el cual see otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Desarrollo Humano, solicitado por la Sociedad Civil Fundación Latinoamericana de Estudios Superiores, S.C., propietaria del Tecnológico Superior de las Américas, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de seis cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Río Tamazula 213, Col. ISSSTE, C.P.42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1663101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Educación, solicitado por la Asociación Civil Proyectos Educativos de Hidalgo, A.C. propietaria del Colegio Cervantes para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado), con alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Colegio Cervantes 103, Fraccionamiento Colosio, C.P. 42039, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Cuarenta y Tres.- Mediante el cual se abroga el Reglamento de Construcción de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial el día 25 de julio de 2005 y se crea el Reglamento de Construcción Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Cuarenta y Cuatro.- Mediante el cual se crea el Reglamento de Anuncios del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Cuarenta y Cinco.- Mediante el cual se crea el Reglamento para el Desarrollo de Fraccionamientos, Condominios, Desarrollos Especiales y Subdivisiones del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
  • Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Zempoala, Hidalgo.
  • Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Zempoala, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Metztitlan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tetepango, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de julio de 2016
Tamaño 3.48 MB

Detalles

Fecha:
25 julio 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »