Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de julio de 2005

25 Julio, 2005

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, donar gratuitamente el predio propiedad del Estado, dividido en los 112 lotes descritos en el Considerando Tercero, a los poseedores a que se refiere el mismo, ubicado en el pueblo de Capula, perteneciente al Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, a celebrar Contrato de Permuta respecto del inmueble descrito en el Considerando Tercero del presente Decreto, por el inmueble descrito en el Considerando Cuarto del mismo, propiedad de la C. Margarita Estrada Pérez de Aguirre.

Gobierno del Estado de Hidalgo, Secretaría de Contraloría.- Circular No. 02, por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos de Obra Pública y servicios relacionados con la misma en el Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del presupuesto de egresos estata o municipal, sin incluir federales, con la empresa denominada PAVICOM S.A. de C.V.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
25 Julio, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.