Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de febrero de 2002

25 febrero, 2002

Decreto Núm. 326.- Que designa a la C. Lic. Araceli Velázquez Ramírez, como Presidente Municipal sustituto del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.

Decreto Núm. 327.- Que designa al C. José Salvador Rangel Guerrero, como Presidente Municipal sustituto del Municipio de Zimapán, Hgo.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dan a conocer las participaciones entregadas de los recursos del Fondo Unico de Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo correspondientes al segundo, tercero y cuarto trimestre del ejercicio fiscal del año 2001.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Adolfo San Roman Martínez, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Pedro Luis Noble Monterrubio.

Decreto Municipal No. 2.- Que contiene el Bando de Gobierno y de Policía del Municipio de Huejutla de Reyes, Hgo.

Detalles

Fecha:
25 febrero, 2002

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.