Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de enero de 2010

25 enero 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 70

Sumario

  • Convenio de Coordinación para fortalecer el financiamiento del Programa de Apoyo al Empleo que celebran, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, representada por su Titular, Lic. Javier Lozano Alarcón, asistido por el Dr. Jaime Domingo López Buitrón, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral; Alejandro Razo Corona, Coordinador General del Servicio Nacional de Empleo, y la Lic. Claudia Lilia Luna Islas, Delegada Federal del Trabajo en el Estado de Hidalgo, a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA” y, por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por su Gobernador Constitucional, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, asistido por la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas; el Lic. Eugenio Imaz Gispert, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional; el Lic. Aunard de la Rocha Waite, Secretario de Desarrollo Económico, y el Lic. Alfredo J. Cruz Rello, Director General del Trabajo, al que en lo sucesivo se le denominará “EL ESTADO”.
  • Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Operación de los Subsidios del Programa de Rescate de Espacios Públicos del Ramo Administrativo 20 “DESARROLLO SOCIAL” que suscriben por una parte la Federación a través de ña Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Arq. Sara Halina Topelson Fridman, asistida por el Delegado de la Sedesol en el Estado de Hidalgo, C. Lic. José Ángel Rodríguez Calvillo; por otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO” a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo (COPLADEHI), el Lic. Ramón Ramírez Valtierra, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, y el Secretario de Contraloría, Lic. Eugenio Imaz Gispert, y los Municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Santiago de Tulantepec de Lugo Guerrero, Tizayuca, Tlaxcoapan, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo, en lo sucesivo “LOS MUNICIPIOS”, representados por sus Presidentes Municipales, los C.C. Leonardo Olguín Prado, Julio César Ángeles Mendoza, Ricardo Eduardo Castelán Téllez, Miguel Escamilla Baños, Francisco Olvera Ruiz, Héctor García Díaz, Marcelino Rojas Flores, José Antonio García García, Rodolfo Paredes Carvajal y Jorge Márquez Alvarado respectivamente, quienes firman el presente Instrumento jurídico al final del mismo y a quienes cuando actúen de manera conjunta se les denominará “LAS PARTES”.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, las cuatro fracciones que se describen en el presente Decreto, para que se destine a la construcción de las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, a servicios públicos, ampliación de cerrada y al Centro de Atención Infantil Comunitaria C.A.I.C.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Tlahuelilpan, Hgo”.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de enero de 2010
Tamaño 3.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »