Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de diciembre de 2006

25 Diciembre, 2006

Convenio de Coordinación para Fortalecer el Esquema de Financiamiento del Programa de Apoyo al Empleo que celebran, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, representada por su Titular, Ing. Francisco Javier Salazar Sáenz, asistido por el Lic. Gerardo Antonio López Herández, Subsecretario de Empleo y Política Laboral y el Lic. Manuel Liaño Carrera, Coordinador General de Empleo, a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARIA”, y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por su Gobernador Constitucional, Lic. Miguel Angel Osorio Chong, asistido por los CC. L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, Secretaría de Finanzas, Lic. Ramón Ramírz Valtierra, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. Rolando Durán Rocha, Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Salvador Elguero Molina, Subsecretario de Competitividad Empresarial y Laboral, L.A.E. Alfredo Javier Cruz Rello, Director General del Trabajo., al que en lo sucesivo se le denominará “EL ESTADO”, de conformidad con los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.

Consejo Estatal de Ecología.- Programa de Verificación Vehicular Obligadoria para el Estado de Hidalgo 2007.

Consejo Estatal de Ecología.- Lineamientos Normativos para el Funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehicular 2007.

Detalles

Fecha:
25 Diciembre, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.