Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de agosto de 1997

Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 210/97-14, 213/97-14, 218/97-14, 248/97-14, 276/97-14, 280/97-14, 283/97-14, 350/97-14, 450/95-14.
Decreto Núm. 098.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tula de Allende, Hgo., para donar el predio urbano de su propiedad, denominado “La Protectora”, ubicado en el Llano, primera Sección, Comunidad de ese Municipio, a favor de la Diócesis de Tula, A.R.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo celebre contrato de donación a título gratuito, respecto del predio ubicado en la comunidad de Acayáhuatl, Municipio de Huejutla de Reyes, Hgo.
Acuerdo Gubernamental.- Con el fin de renovar y engrandecer el culto a los Símbolos Patrios, lo cual constituye el mejor homenaje a nuestra esencia popular, se declara que en el asta bandera monumental, plaza pública, ubicada en el cerro del Lobo de esta Ciudad, la insignia nacional permanezca izada diariamente.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content