Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de abril de 2005

25 abril, 2005

Dirección del Archivo General de Notarías.- Hace saber, que con fecha 2 de mayo del año 2005, iniciará funciones como Notario Público Titular de la Notaría Número Seis del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en esa misma ciudad, la Licenciada Marina Eugenia Rodríguez Muñoz, cuya oficina se encuentra establecida en el domicilio ubicado en calle Hidalgo Poniente No. 317, colonia centro de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Decreto Municipal.- Se hace del conocimiento al público en general, de la clasificación de la localidad del Fraccionamiento “Núñez Soto”, para que presente el C. Estéban Cruz Vite un plano con medidas y colindancias, para establecer en forma clara la demarcación geográfica del citado Fraccionamiento del Municipio de Huautla, Hgo.

Detalles

Fecha:
25 abril, 2005

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.