Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 2018

24 septiembre 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 89

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Se hace del conocimiento público, los Integrantes de la Fórmula 4 de Diputados por el principio de representacion proporcional del Partido Revolucionario Institucional para la Integración de la LXIV Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo durante el Periodo del 5 de septiembre de 2018 al 4 de septiembre de 2021.
  • Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo. – Manual del Gasto de Operación y Disposiciones de Austeridad, Racionalidad y Disciplina Presupuestal.
  • Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo Acuerdo que crea el Comité de Bienes Muebles, Patrimonio del Organismo Descentralizado, Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 2018
Tamaño 1.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »