Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1985

24 septiembre 1985

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 38
Páginas: 20

Sumario

  • Decreto No. 83.- Que autoriza el Ejecutivo Local, para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante el “Fideicomiso Fondo de Habitaciones Populares” para la realización de 97 acciones de vivienda en el conjunto habitacional “20 de Noviembre” 2ª Etapa ubicado en términos de la ciudad de Tulancingo, Hgo.
    Decreto No. 84.- Que autoriza al Ejecutivo Local, para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante Banca Serfin, S.N.C. para la realización de ampliaciones en planta alta de 80 viviendas unifamiliares de interés social, en el conjunto habitacional “Tixayuca” II°. Etapa, ubicado en términos de la ciudad de Tizayuca, Hidalgo.
    Decreto No. 85.- Que modifica el Decreto No. 28 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, de fecha 1° de Diciembre de 1984.
    Decreto No. 86.- que modifica el Decreto No. 29 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del estado, de fecha 1° de Diciembre de 1984.
    Solicitud de dotación ejidal que hacen vecinos del poblado denominado Puerto Dexthi, San Juanico Mpio. de Ixmiquilpan, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1985
Tamaño 1.66 MB

Detalles

Fecha:
24 septiembre 1985
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »