Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1982

24 septiembre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 40

Sumario

  • 5/658 Gobierno del Edo. de Hidalgo, Poder Ejecutivo, solicitud presentada ante el Ejecutivo del Estado por concecionarios de la Línea de Autobuses “Tulancingo, Las Cumbres, Circuito, La Barranca”, para actualizar o aumentar las tarifas del servicio público se transporte.
    5/632 H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de vecinos del poblado de “Jalpa”, municipio de Tlanchinol, Estado de Hidalgo, se les conceda dos predios de 40-00-00 Has. cada uno.
    5/633 H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de vecinos del poblado de “Santa Martha Ula”, municipio de Tlanchinol, Estado de Hidalgo, se les conceda los predios con una superficie de 60-00-00 Has.
    5/664 H. Comisión Agraria Mixta, grupo de vecinos pertenecientes al barrio de “Tenexaco”, municipio de Xochiatipan, Estado de Hidalgo, solicitud de dotación de tierras.
    5/100.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado, “SANTA CLARA” (progreso), municipio de Emiliano Zapata del Estado de Hidalgo.
    5/108.- VISTO para resolver expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “SAN PEDRITO”, municipio de Agua Blanca, Estado de Hidalgo.
    5/109.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, del ejod del poblado denominado, “TEXCALTITLA”, municipio de Singuilucan del Estado de Hidalgo.
    5/114.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, solicitud de expropiación de 62,775.75 m2 de terrenos ejidales del poblado denominado “San Antonio Cuautepec”, Municipio de Cuautepec, Estado de Hidalgo, para destinarse al alojamiento y derecho de vía del gaseoducto Poza Rica Atzcapotzalco.
    5/254.- Solicitud por vía de reconocimiento y titución de bienes comunales a favor de los campesinos del poblado denominado “Pachuquitla”, municipio de Xochiatipan, Estado de Hidalgo.
    5/263.- VISTO para resolver expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “CHAPANTONGO”, municipio de Chapantongo, Estado de Hidalgo.
    5/268.- Compañía de Luz y Fuerza del Centro, S.A., solicitud de expropiación de terreno perteneciente al ejido de “San Marcos”, municipio y distrito de Tula, Estado de Hidalgo.
    402.82.- Secretaría de la Reforma Agraria, solicitud de campesinos del poblado denominado “Donguinyo” municipio de Alfajayucan, Estado de Hidalgo, tercera ampliación de ejido.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1982
Tamaño 3.37 MB

Detalles

Fecha:
24 septiembre 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »