Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1933

8367.- Decreto, Se indulta a los reos Felipe Pérez y Salomé Remigio e Indaleció Pérez de la pena capital que la ejecutoria pronuncio el veintinueve de julio de mil novecientos treinta y uno el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado les impuso por el homicidio de Zacarías Camacho, cuyo proceso se tramitó en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huichapan.

8811.- Decreto Número 280, Se eleva a la categoría política de pueblo, la Ranchería de San José Capulines, perteneciente al Municipio del Mineral del Chico del ex Distrito de Pachuca, Hgo.

8544.- Secretaría General, Sección de Gobernación publica Circular Número 92.

8595.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 93.

8568.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de julio de 1933.

8063.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Edo., durante el mes de agosto del corriente año.

7972.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la Ranchería de Tenguedhó, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, de este Estado.

8409.- Visto para ser resuelto el expediente número 426, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos al poblado denominado “Villa Margarita”, del Municipio de Zempoala, ex Distrito de Pachuca, de este Estado.

8276.- Visto en revisión el expediente que sobre dotación de tierras promovieron los vecinos de la Ranchería denominada LA NOGALERA, perteneciente al Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido