Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1932

9352.- Decreto Número 260, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para concertar un anticipo de contribuciones por la cantidad de $60,000.00 SESENTA MIL PESOS, a partir del primero de noviembre y terminándose la primera decena del mes de marzo de mil novecientos treinta y tres.

9387.- Reglamento para Expendios de Carnes en el Estado de Hidalgo.

9386.- Contaduría General, publica Circular Número 2

9104.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 129

8996.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos durante el mes de junio de 1932.

9005.- Visto para ser resuelto el expediente número 378, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos, al pueblo denominado “EMILIANO ZAPATA”, del Municipio de Tepeapulco, ex Distrito de Apan, de esta Entidad Federativa.

8237.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de julio de 1932.

8844.- Noticia del movimiento de expedientes habido en Procuraduría de Justicia, durante el mes de agosto del corriente año.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido