Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1929

11332.- CIRCULAR NUMERO 247.-Con fecha 5 de Septiembre de 1929, esta Secretaria concedió a la Casa Comercial “F. Mancilla y Cia. Sucrs”, Ubicada en la avenida Republica de Cuba número 91 de esta Ciudad permiso para que continuara explotando un sistema de ventas de mercancias.

11407.-CIRCULAR NUMERO 248.-La Secretaria de Relaciones Exteriores, en oficio número 14919, girado por el Departamento de Gobernación lo siguiente: Adjunto me permito remitir a usted copia de un informe rendido por nuestro Consulado General en el Paso, Tex.,en el que se especifican los requisitos que deben llenar nuestros compatriotas que desen emigrar a los Estado Unidos.

Manifiesta el movimiento de expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de agosto ultimo.

11493.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de PEDREGOSO, Municipio y ex-Distrito de Huichapan, este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de su propiedad denominada “San jose el Marques”.

10785.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de TEPEYAHULCO, Municipio de Zempoala, de este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de su propiedad denominada “Santa Inés Amitepec”.

10785.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de TEPEYAHULCO, Municipio de Zempoala, de este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de su propiedad denominada “Venta de la Cruz”.

11001.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria de Boxthó, Mpio. de Alfajayucan, Dto. de Ixmiquilpan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido