Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1928

24 septiembre 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 16

Sumario

  • 9546.-COMO RESTAURAR UN MANZANAR ABANDONADO.-Es un hecho bien conocido que, en todas partes del mundo, hay veces que en un manzanar cuyos árboles estan muy lejos de haber llegado a la edad caduca, deja de producir todo lo que de el se espera, por la sencilla razón de que no se le ha atendido en debida forma.
  • 9520.-BOLETIN PARA LA PRENSA.-La cooperación civica de los diversos elementos sociales que se encuentran interesados en aportar su contingente a las obras de construcción del Gran Teatro Nacional, sigue manifestandose ampliamente reflejando el entusiasmo que los hombres de buena voluntad abrigan hacia el proyecto que con tanto entusiasmo vienen desarrollando el señor Ingeniero don Eduardo Hay, Subsecretario de Comunicaciones y Obras Publicas.
  • 9492.-VISTO para su revisión el expediente numero 41 seguido por la dotación de ejidos en la Comisión Local Agraria al pueblo de TEPEYAHUALCO Municipio de Zempoala, Distrito de Pachuca de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1928
Tamaño 1.45 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »