Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1927

9545.-En ejecutoria que es importantisima en materia ejidal, viene a establecer de manera firme y definitiva la imprescripcion de los derechos de dotación por parte de los pueblos que o ya han sido dotados o se les ha negado esa dotación, y es seguramente aplicable aun en aquellos casos en que exista de por medio alguna resolución negatoria de la Suprema Corte.

9632.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria Toxthe, Municipio de Chapantongo, Distrito de Huichapan, Hidalgo.

Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Chicoucoatl Municipio de Huejutla, Distrirto de Huejutla.

9870.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de la Estancia, Municipio y Distrito de Actopan, Estado de Hidalgo.

9611.-Solicitud de dotación de tierras para el pueblo La Mesa, Mpio. Acaxochitlan, Dto. de Tulancingo, de esta Entidad Federativa.

9626.-Solicitud de dotación de ejidos para la Rancheria de “HUEYAPITA” Municipio de Cuautepec, Distrito de Tulancingo.

9626.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Sesecapa Municipio de Huejutla Distrito de Huejutla.

9620.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para el pueblo de Matachilillo Municipio de Huejutla, Distrito de Huejutla.

9614.-Solicitud de dotación de ejidos para el pueblo de Huitzila del Municipio de Tizayuca, Distrito de Pachuca, Estado de Hidalgo.

9623.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para el Rancho de Amaxal, Municipio de Huejutla, Distrito de Huejutla.

9635.-Solicitud de dotacion de tierras ejidales para la Rancheria de Cuatecome, Municipio de Huejutla, Distrito de Huejutla.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content