Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1926

Poder Ejecutivo, Decreto Número 62, Se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado el 18 de marzo del corriente entre C. Coronel Matías Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado y los señores M. H. Kuryyla, Director de la Compañía Real del Monte, Cia y Pachuca, S.A. y C.A.

Poder Ejecutivo.- Decreto Número 63, Se faculta al Ejecutivo del Estado para contratar un empréstito por cuarenta mil pesos, para terminar las obras de irrigación del Valle de Tecozautla.

Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Número 207.

9147.- Poder Judicial, Noticia que manifiesta el movimiento de causas e incidentes habido en la Primera Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Agosto.

9726.- Comisión Local Agraria, vecinos del pueblo de Huerto Nanzthá, Municipio de Tula, Hgo. solicitan ampliación de ejidos.

9729.- Comisión Local Agraria, vecinos de la Ranchería del Rayo, Municipio de Pisaflores, solicitan dotación de tierras, para cultivo.

9823.- Comisión Nacional Agraria, Visto en revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de CARBONERAS, Municipalidad de Mineral del Chico, ex Distrito de Pachuca, Hgo.

9287.- Secretaría de Agricultura y Fometno, Dirección de Aguas, Tierras y Colonización.- Comisión Nacional Agraria se desprende que el manantial El Salitre Grande, nace en terrenos ejidales de la Villa de Tula, recorren terrenos agricolas perteneciente a Tula, San Pedro y San Lorenzo, se determinan como propiedad de la nación.

9788.- Consejo Sencillos para destriur la Langosta, Boletín Número 1, Voladora.

9788.- La destrucción de la Hueva, como debe matarse el mosquito el combate contra el Saltón. Boletín Número 2, Como deben destruirse los huevos de la Langosta.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido