Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 2005

24 octubre 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 136

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral, dando cumplimiento a lo señalado en el Artículo 153 de la Ley Electoral, informa a la ciudadanía los nombres de los integrantes de las Planillas Registradas que habrán de participar en la renovación de los 84 Ayuntamietnos de la Entidad, así como la denominación, colores y emblemas de los Partidos Políticos que los postulan, de acuerdo con lo estipulado en sus Estatutos.
  • Decreto Municipal No. 1.- Mediante el cual se declara la Plazuela La Cruz Blanca como bien del Dominio Público de uso común en beneficio de toda la población de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Acuerdo.- Mediante el cual se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huautla, Hidalgo”.
    Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tianguistengo, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 2005
Tamaño 5.14 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »