Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1931

Decreto.- Para las elecciones ordinarias de Diputados y Senadores al Congreso de la Unión que se verificarán el primer domingo de julio de 1932, se divide este Estado en los seis Distritos Electorales.

Reglamento del Capítulo Cuarto Bis de la Ley citada del Impuesto sobre Ganado Vacuno de engorda.

8047.- Decreto Número 213.- Se eleva a la categoría política de Pueblo, el Barrio de Chinconcuac Municipio de Tlanalapan exDistrito de Apan, Hgo.

8701.- Decreto Número 214.- Se autoriza al C. Gobernador del Estado, para que enajene las fincas denominadas “Hotel Juárez” y “El Molino”, ubicadas respectivamente en los Municipios de Atotonilco el Grande y Cuautepec.

7973.- Comisión Local Agraria, solicitud de tierras ejidales de vecinos de la Ranchería de Tzijay del Municipio y exDistrito de Zimapán de este Estado.

7965.- VISTO para su resolución el expediente número 318, seguido pro dotación de ejidos a la Ranchería denominada “San Cristobal” del Municipio del Cardonal, exDistrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content