Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1927

DECRETO.-Para las elecciones ordinarias de Presidentes de la Republica y de Diputados y Senadores al Congreso de la Unión que se verificaran en julio de 1928 se divide este Estado en los once Distritos Electorales que acontinuacion se expresan, cuya division territorial queda concebida en diferentes formas.

7721.- Solicitud de terrenos para la Rancheria de “DONGOTEAY” correspondiente al Municipio y Distrito de Huichapan.

11209.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Palsoquico, Municipio de Huejutla, Distrito de Huejutla.

11214.-Solicitud de dotación de ejidos para la Rancheria denominada “La Cañada” del Mpio. de Tepeji del Rio, D. de Tula. Hgo.

11206.-Solicitud de dotación de aguas para regar las tierras ejidales de SANTIAGO TLAPACOYA, del Mpio. y Dto. de Pachuca, de este Estado.

11343.-Solicitud de dotacion de tierras ejidales para el pueblo de San Bartolo, Municipio de Acatlan, Distrito de Tulancingo.

10782.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos solicitada por los vecinos del pueblo de ZACAMULPA, Municipio de Atotonilco, ex-Distrito de Tula, del Estado de Hidalgo.

6963.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos Solicitada por los vecinos de la rancheria de CAÑADA, Municipio de Atotonilco, ex-Distrito de Tula, del Extado de Hidalgo.

10788.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos solicitada por los vecinos del pueblo de PROGRESO, Municipio de Atotonilco, ex-Distrito de Tula, del Estado de Hidalgo.

10785.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos, solicitada por los vecinos de la Rancheria de CONEJOS, Municipio de Atotonilco, ex-Distrito de Tula, del Estado de Hidalgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content