Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1926

Poder Ejecutivo, Decreto Número 66.-Se concede facultades extraordinarias al Ejecutivo del Estado para que en cada caso y en la forma que estime conveniente, otorgue facilidades a las nuevas empresas, negociaciones, industrias o actividades que tengan por objeto el mejoramiento económico de la localidad en la cual se establezcan.

Secretaría General, Sección de Gobernación.- Circular Número 224.

Secretaría General, Sección de Gobernación.- Circular Número 230.

Secretaría General, Dirección General de Rentas.- Circular Número 48.

Secretaría General, Dirección General de Rentas.- Circular Número 49.

Secretaría General, Dirección General de Rentas.- Circular Número 50.

Poder Judical.- NOTICIA que manifiesta el movimiento de causas e incidentes habido en la Primera Sala de H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de septiembre.

Sección Agraria.- representante General de los Vecinos del Pueblo de San Ignacio Nopala, Municipalidad de Tepeji del Río, Distrito de Tula de Allende, Hgo., solicitan la dotación de tierras.

Comisión Local Agraria, representante del vecindario de la Ranchería de Agua Bendita del Municipio de Metzquititlán, Distrito de Metztitlán, Hgo., solicitan dotación de tierras para el desarrollo de la agricultura.

Frases de Propaganda para la Campaña contra la Langosta.- No ahy habitante en el país, cualquiiera que sea su condición, nacionalidad, edad o sexo, que no esté amenazado por los daños que causa la langosta. Si usted no es altruista, combátala por egoísmo. Un puñado de pesos economizados eso significa cada langosta muerta. Cada metro de terreno que limpie Ud. de huevos de langosta, impide el nacimiento de cien mil insectos que se comerán el pan de sus hijos. La langosta es temible por su nión: Imítela y únase para lograr su exterminio. Matar la langosta es matar el hambre.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido