Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1985

24 noviembre 1985

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 40

Sumario

  • Acuerdo.- Se crea el “SISTEMA ESTATAL DE PROTECCION CIVIL”.
    Decreto Núm. 89.- Que autoriza al C. Contador Gral., del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en que manifieste que han sido debidamente aclaradas perfeccionadas las cuentas mensuales de la LII Legislatura del Honorable Congreso Constitucional del Estado a cargo del C. Dip. Lic. Jaime Daniel Baños Paz, correspondientes al Periódo Fiscal comprendido de los meses de marzo a junio del presente año.
  • Decreto Núm. 90.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, a cargo del C.P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al período fiscal comprendido en los meses de marzo a junio del presente año.
  • Decreto Núm. 91.- Que autoriza al C. Contador del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfecionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal superior de Justicia del Estado, a cargo del C. Magistrado Licenicado Jaime Flores Zúñiga, correspondiente al Período Fiscal comprendido del 1° de Noviembre al 31 de Diciembre de 1984.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1985
Tamaño 3.21 MB

Detalles

Fecha:
24 noviembre 1985
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »