Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1985

24 Noviembre, 1985

Acuerdo.- Se crea el “SISTEMA ESTATAL DE PROTECCION CIVIL”.

Decreto Núm. 89.- Que autoriza al C. Contador Gral., del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en que manifieste que han sido debidamente aclaradas perfeccionadas las cuentas mensuales de la LII Legislatura del Honorable Congreso Constitucional del Estado a cargo del C. Dip. Lic. Jaime Daniel Baños Paz, correspondientes al Periódo Fiscal comprendido de los meses de marzo a junio del presente año.

Decreto Núm. 90.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, a cargo del C.P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al período fiscal comprendido en los meses de marzo a junio del presente año.

Decreto Núm. 91.- Que autoriza al C. Contador del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfecionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal superior de Justicia del Estado, a cargo del C. Magistrado Licenicado Jaime Flores Zúñiga, correspondiente al Período Fiscal comprendido del 1° de Noviembre al 31 de Diciembre de 1984.

Detalles

Fecha:
24 Noviembre, 1985
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.