Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1982

24 Noviembre, 1982

5/858.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privaicón de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “MELCHOR OCAMPO”, Municipio de Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.

5/860.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudcaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN JUAN TEPA!, Municipio de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo.

5/862.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, ene le ejido del poblado denominado “SAN BARTOLOME DOXEY”, Municipio de Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo.

DECRETO No. 75.- Que crea el Organismo Público Descentralizado denominado “Canal de Televisión del Gobierno del Estado de Hidalgo”.

DECRETO No. 76.- Que autoriza al C. Titular del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para que se constituya como deudor solidario por todas y cada una de las obligaciones que sean a cargo del Parque Industrial de Tula, S.A. de C.V., derivadas del crédito que le ha concedido el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, de la ciudad de México, hasta por la cantidad de $204’700,000.00 (DOSCIENTOS CUATRO MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.)

DECRETO No. 77.- Por el cual se declaran de Utilidad Pública las obras de urbanización que se realizarán en el Parque Industrial de Tula, Hgo., que con financiamiento del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, se llevarán a cabo en dicha ciudad.

DECRETO No. 78.- Por el cual se autoriza al C. Titular del Poder Ejecutivo para gestionar y obtener de Banpesca un crédito por la cantidad de $20,000,000.00 (VEINTE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) que se detinarán para los estudios de pre-inversión que el Gobierno del Estado formulará paa un adecuada, debida e intesiva explotaicón de la pesca y actividades económicas, derivadas de la misma.

Detalles

Fecha:
24 Noviembre, 1982
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.