Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1981

24 Noviembre, 1981

Decreto No. 15.- Que se autoriza al C. Arq. Guillermo Rossell Gobernador Constitucional del Estado a ceder los derechos del Contrato de Compra-Venta originalmente celebrado por la Empresa CONSTRUZIONI AERONAUTICHE GIOVANI AGUSTA, S.p.A. y el propio Gobierno, respecto a la adquisición de un Helicóptero a favor de Aeronáutica Alfa Beta, S.A. de C.V.

Decreto No. 16.- En uso de las facultades que le confiere el Artículo 56 Fracción VII de la Constitución Política del Estado, ratifica los nombrameintos expedidos por el C. Gobernador Constitucional de la Entidad, a favor de los CC. Licenciados Juan Alberto Flores Alvarez, Juan Manuel Menes Llaguno, Francisco Díaz Arriaga y Luciano Lomelí Gaytán, como Magistrados Numerarios y Supernumerario del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.