Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1937

12925.- Decreto Número 434, Se autoriza al Ayuntamiento de Pachuca para que enajene a favor de la señora Petra Olvera Viuda de Licona.

12155.- Junta de la Beneficencia Pública de Real del Monte, Movimiento General de la Sucursal del Montepío de la Beneficencia Pública en el Real del Monte, Hgo., correspondiente al mes de octubre de 1937.

11892.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese por dotación, Solicitud de dotación y/o ampliación de tierras, de vecinos del pueblo de San Miguel de las Piedras del Municipio de Tula de Allende del mismo Estado.

11947.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de recibo e instáurese el expediente por ampliación de vecinos de “La Peña”, Municipio de Actopan, Hgo.

11847.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese el expediente por ampliación de ejidatarios de Tepatepec de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo.

12701.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese por ampliación de los vecinos de la Ranchería de San Antonio la Palma, Municipio de Metepec ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

12953.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de 2ª ampliación de ejidos, del Comisariado Ejidal La Lagunilla Municipio de Tulancingo, Hgo.

12954.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del “Casco de la Hacienda de Apulco”, Municipio de Metepec, de este mismo Estado.

12955.- Los CC. Guadalupe Fernández, Emilio Hernández Jr. y Teódulo Alvarez, del Comité Ejecutivo Agrario, del poblado de CHIMALPA, ACOPINALCO Y LA LAGUNA, Municipio de Apan, Estado de Hidalgo, por sí y en representación de los vecinos de dicho poblado, hacen la solicitud para la creación de un Nuevo Centro de Población Agrícola, la que a continuación se transcribe.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido