Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1931

Decreto del C. Gobernador.- Se concede a la Señorita Filomena Juárez, por los servicios de más de veinticuatro años contínuos que ha prestado a la Institución Pública en diversos Municipios de esta cantidad una pensión vitalicia de $30.00 mensuales.

Decreto Núm. 218.- De acuerdo al Decreto Número 12 de 6 mayo de 1925, los Barrios de “Caxuxi”, “Cañada Grande” y “Bomíntza” pertenecientes al Municipio de San Salvador, Ex – Distrito de Atopan, Hgo., quedan elevados a la categoría política de pueblo con cabecera en el primero, debiendo llevar en lo sucesivo, el nombre de “PLUTARCO ELÍAS CALLES”.

CIRCULAR NÚMERO 174.- Solicita datos de clebración de matrimonios a la Secretaría de Gobernación.

Departamento de Estadística Nacional.- CENSO DE LA POBLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN 15 DE MAYO DE 1930.

Comisión Local Agraria.- Dotación de Tierras a la localidadad denominada “La Mesa”, del Municipio de Acaxochitlán, ex – Distrito de Tulancingo, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Dotación de Tierras al pueblo denominado “Emilio Hernández”, antes La Florida, Municipio de El Cardonal, ex Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content