
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1930
24 noviembre, 1930
Circular Número 292.- La Secretaría Gobierno y la Comisión Nacional de Turismo informan al Gobernador del Estado que están próximas a inaugurarse la Carretera México-Laredo que tocará a algunos de los Municipios de ese Estado.
Circular Número 293.- La Secretaría de Gobernación y el Departamento de Migración informa al Gobernador del Estado que varios Presidente Municipales han expedido certificados a extranjeros haciéndolos aparecer como residentes de muchos años en Territorio Nacional.
Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Hacienda de “TEPECO”, Municipio de Huautla, Hgo.
El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas
(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).