Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1928

DECRETO.-Se reforma en los terminos siguientes la fracción III del articulo 29 de la Ley de Beneficencia Pública del Estado expedida el 20 de febrero de 1926 y reformada por el Decreto de 18 de diciembre del propio año.

11720.-DECRETO NUMERO 114.-Se faculta al Ejecutivo del estado, para proporcionar a los mienbros de la liga de Comunidades Agrarias, la cantidad de $5000.00 (Cinco mil pesos) para ayuda de los gastos que erogaron con motivo de la quinta Convención celebrada en esta cuidad los dias primero y dos de los corrientes.

11659.-DECRETO NUMERO 115.-Se exime de impuesto de compraventa, traslación de dominio, etc. de que hablan la fracción IV del articulo 38 de la Ley Agraria del Estado, los contratos que se concertan por el Ejecutivo en reberldia de los latifundistas y los percelarios que adquieren tierras conforme a las prescripciones del capitulo IV de la expresada Ley, haciendo extensiva esta exención de los fraccionamientos que se llevan acabo por los mismos propietarios, cuando estos se acojan a las disposiciones del Capitulo III del Propio Ordenamiento.

11686.-DECRETO NUMERO 116.-Se nombra Magistrado 2° del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, al C. Lic. Francisco R. Araujo.

11723.-DECRETO NUMERO 117.-Se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado entre el Ejecutivo del Estado y el señor Manuel Garcia Gómez. representante de la Cia. de Transmisión Electrica de Potencia del Estado de Hidalgo, S.A.

11653.-DECRETO NUMERO 118.-Se autoriza al Ejecutivo del Estado para que Products of México, Inc. (The American) representada por los Vicepresidentes el Sr. S. W. Mérigo, celebra un contrato privado por el que esta institución quede obligada a que en sus exposiciones permanentes o temporales que verifiquen a San Antonio Texas, y demas Ciudades norteamericanas, exhiba todas las muestras de productos naturales o elaborados de esta Entidad.

11682.-DECRETO NUMERO 119.-Son Magistrados Propietarios 3° y 4° respectivamente, del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, los CC. Lics, Ricardo Sodi y Eleazar Boyseaunneau.

11656.-DECRETO NUMERO 120.-El Distrito Electoral formado por los Municipios de Juárez Hidalgo, Metzquititlan y Metztitlan, tendran por Cabecera el Municipio de Mezquititlan.

11610.-DECRETO NUMERO 121.-Se convoca al XXIX Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, a un periodo de sesiones extraordinarias que comenzara el dia 22 de los corrientes, con Objeto de tratar las siguientes cuestiones.

11427.-LA INDUSTRIA DE LAS PASTAS ALIMENTICIAS EN MEXICO, La industria harinera, entre sus diferentes actividades, cuenta en México desde muy remotos tiempos, con la fabricación de pastas alimenticias; por las fabricas donde estos productos se elaboran han estado formadas, con pocas excepciones de la manera mas rudimentaria que pueda imaginarse y sus sistemas de fabricaciónhan sido de un grado muy retrasado.

11513.-DEPARTAMENTO DE SALUBRIDAD PUBLICA REGLAMENTO PARA EL REGISTRO Y CERTIFICACION DE MEDICINAS DE PATENTE, ESPECIALIDADES Y PRODUCTOS DE TOCADOR, HIGIENICOS, DE BELLEZA Y DEMAS SIMILARES.

11579.-VISTO en revisión el experiente iniciado por restitución y terminado por dotación de ejidos a los vecinos del pueblo SAN MIGUEL ACAMBAY Municipio de San Salvador, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido