Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1927

12387.-DECRETO NUMERO 87.-Los ingresos del Erario del Estado de Hidalgo, para el año fiscal que comenzara el 1° de enero y terminara el 31 de diciembre de 1928, se formarán de los ramos Impuesto de nueve al millar anual, Impuesto de veinticinco al millar anual, Impuesto de ocho al millar anual, Impuesto de ocho al millar anual, Impuesto de veinte al millar anual, Impuesto del cinco al millar anual, Impuesto de uno por ciento sobre el valor de arrendamiento, Impuesto sobre el importe de las operaciones de compraventa, Impuesto del uno y medio por ciento anual sobre el capital invertido en toda Negociación, Impuesto y derechos por el trafico de toda clase de vehiculos en el Estado.

CONCESION DE LICENCIAS Por cada Licencia de automovilista, de chauffeur, de cochero y de motociclista, estas cuotas se causaran, en sus respectivos casos, por cada duplicado que se expida.

ALQUILER DE PLACAS.

DERECHO DE RUTA.-Las cuotas por concepto de rodada, derechos de sitio, pago de licencias, importe de placas, multas, etc. en lugares no especificados, seran fijadas por el propio ejecutivo en el momento que se estime debido.

DECRETO NUMERO 89.-Se nombra interinamente al C. Lic. Ricardo Sodi, Magistrado 3° del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

DECRETO NUMERO 90.-Se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado entre el C. Coronel Matias Rodriguez, Gobernador Constitucional del Estado, y los Señores M. H. Kuryla, Director de la Cia, Real del Monte y Pachuca, S.A. y C.A. Lantz, Apoderado de la Cia, Beneficiadora de Pachuca, S.A.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content