Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 2010

24 mayo 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 109

Sumario

  • Decreto Núm. 385.- Que contiene la Ley para la Atención y Sanción de la Violencia Familiar para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 386.- Que crea la Ley de Atención y Protección a Víctimas del Delito para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 387.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que adiciona un párrafo tercero y se recorre el órden de los párrafos subsecuentes del Artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 388.- Que adiciona un segundo párrafo al Artículo 40 de la Ley de Cultura Física, Deporte y Recreación para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 389.- Que adiciona la fracción XXVIII al Artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA WENDOLYD ELIUTH MURILLO MONROY, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Diecisiete del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO GERARDO AMBROSIO GONZÁLEZ.
  • Secretaría de Gobierno, Dirección de Archivo General de Notarías.- Se hace saber, que con fecha 24 de mayo del año 2010, inicia funciones el C. Lic. Gerardo Ambrosio González, como Notario Público Titular Número Diecisiete del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, así como a la C. Lic. Wendolyd Eliuth Murillo Monroy, como Notario Público Adscrito de la citada Notaría, con domicilio ubicado en la calle Lic. Alfonso Cravioto Número 107, interior 101 y 102, primer piso, Colonia Constitución, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 251, que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnologíca de Tulancingo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2010, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53 Alcance, de fecha 31 de Diciembre de 2009, Tomo CXLII.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 267, que aprueba las Cuotas y Tarifas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Progreso de Alvaro Obregón, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal del año 2010, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53 Bis, de fecha 31 de Diciembre de 2009, Tomo CXLII.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 361, que aprueba las Cuotas y Tarifas de los Municipios de: Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco El Grande, Atotonilco de Tula, Calnali, Cardonal, Cuautepec de Hinojosa, Chapantongo, Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huautla, Huazalingo, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala de Ledesma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Lolotla, Metepec, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala de Juárez, Molando de Escamilla, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, Omitlán de Juárez, Pacula, Pachuca de Soto, Picaflores, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartola Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Satiago de Anaya, Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Singuilucan, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tepeji del Río de Ocampo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Tlanchinol, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Yahualica, Zacualtipán de Angeles, Zapotlán de Juárez, Zempoala y Zimapán, todos del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53 Bis, de fecha 31 de Diciembre de 2009, Tomo CXLII.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 362, que aprueba las Cuotas y Tarifas de la Comisión de Agua Potlable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal del año 2010, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53 Bis, de fecha 31 de Diciembre de 2009, Tomo CXLII.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE).
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Comité de Obras Públicas del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE).
  • Decreto Municipal Número Diez.- Que contiene el Decreto de Creación del Organismo Descentralizado denominado Instituto Municipal del Deporte, del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 2010
Tamaño 6.01 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »