Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1983

24 mayo, 1983

Decreto Núm. 108.- Que faculta al Ejecutivo de la Entidad, para que a nombre del Gobierno del Edo. de Hidalgo, se constituya como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante el Banco Mexicano Somex, S.A. por un crédito de $1,100,000,000.00 (UN MIL CIEN MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) que es la ampliación de un crédito para la construcción de los fraccionamientos “Aquiles Serdán” y “El Chacón”, de esta ciudad.

Decreto Núm. 109.- Que faculta al Ejecutivo de la Entidad, para que a nombre del Gobierno del Edo. de Hidalgo, se constituya como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante el Banco B.C.H., S.A. por un crédito de $350,000,000.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), que es la ampliación de un crédito para la construcción de 1,000 casas en el Fraccionamiento “Tizayuca”.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 1983
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.