Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1980

24 mayo, 1980

5-1009.- Decreto No. 74. Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para ceder los derechos de posesión provisional, en la forma establecida a la Federación de Trabajadores del Estado de Hidalgo, una superficie de 1,000.00 m2

5-1008.- Decreto No. 77. Se ratifica el nombramiento expedido por el C. Gobernador Constitucional de la Entidad, a favor del C. Lic. Juan Alberto Flores Alvarez, como Magistrado Supernumerario del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 1980
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.