Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1964

24 Mayo, 1964

1-498.- Decreto Núm. 23 del H. Congreso local, que autoriza al C. Presidente Municipal de Acatlán, Municipio de Tulancingo, Hgo., para que enajene 3 fracciones de terreno cuyo producto se destinará a la terminación de las aulas de la escuela del lugar.

1-498.- Decreto Núm. 24 del H. Congreso local, autorizando al C. Presidente Municipal de Ixmiquilpan, Hgo. para vender 2 callejones propiedad del municipio, cuyo producto se destinará a obras materiales.

1-599.- Decreto Núm. 25 del H. Congreso local, autorizando al Ejecutivo del Estado para hacer la donación a la Comisión de Fomento Minero, de un terreno propiedad del Gobierno.

1-599.- Decreto Núm. 26 del H. Congreso local, fijando la forma de pago de los impuestos, derechos y demás prestaciones fiscales por los actos y contratos que lleve a cabo el Programa de la Vivienda.

5-2943.- Se nombran Representantes Propietario y Suplente, de la Comunidad de El Nith, Municipio de Ixmiquilpan, Hgo., para que intervengan en la instauración del Expediente en el Depto. Agrario, para solucionar conflicto por terrenos comunales.

Detalles

Fecha:
24 Mayo, 1964
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.