Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1964

24 mayo 1964

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 8

Sumario

  • 1-498.- Decreto Núm. 23 del H. Congreso local, que autoriza al C. Presidente Municipal de Acatlán, Municipio de Tulancingo, Hgo., para que enajene 3 fracciones de terreno cuyo producto se destinará a la terminación de las aulas de la escuela del lugar.
    1-498.- Decreto Núm. 24 del H. Congreso local, autorizando al C. Presidente Municipal de Ixmiquilpan, Hgo. para vender 2 callejones propiedad del municipio, cuyo producto se destinará a obras materiales.
    1-599.- Decreto Núm. 25 del H. Congreso local, autorizando al Ejecutivo del Estado para hacer la donación a la Comisión de Fomento Minero, de un terreno propiedad del Gobierno.
    1-599.- Decreto Núm. 26 del H. Congreso local, fijando la forma de pago de los impuestos, derechos y demás prestaciones fiscales por los actos y contratos que lleve a cabo el Programa de la Vivienda.
    5-2943.- Se nombran Representantes Propietario y Suplente, de la Comunidad de El Nith, Municipio de Ixmiquilpan, Hgo., para que intervengan en la instauración del Expediente en el Depto. Agrario, para solucionar conflicto por terrenos comunales.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1964
Tamaño 792.65 KB

Detalles

Fecha:
24 mayo 1964
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »