Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1946

24 Mayo, 1946

1456.- Decreto número 40 expedido por la H. Legislatura Local, facultando al C. Gilberto Gómez C. Presidente Municipal de Tulancingo, Hgo., para que enajene al mejor postor el predio urbano ubicado en la primera calle de Allende de esta Ciudad.

1480.- Decreto número 38 expedido por la H. Legislatura Local, transfiriendo la pensión vitalicia de $50.00 mensuales de que disfrutaba el señor Benito M. Dorantes, por los servicios que prestó al Gobierno del Estado.

1190.- Resolución en el expediente por ampliación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado “Santa Julia”, del Municipio de Pachuca de este Estado.

Detalles

Fecha:
24 Mayo, 1946

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.