Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1933

3377.- Visto en resolución el expediente número 401, seguido por dotación de aguas a la ranchería de “Zequetejé”, del Municipio y ex Distrito de Huichapan, de este Estado.
3604.- Visto para ser resuelto el expediente número 170, seguido por dotación de ejidos al pueblo de “SANTA MARIA LA PALMA”, de la Municipalidad de Alfajayucan del ex Distrito de Ixmiquilpan de este Estado.

3798.- Visto para resolverse en definitiva el expediente de ampliación de ejidos al pueblo de SAN MATEO IXCUINCUITLAPILCO, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo.

Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja, de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Diciembre de 1932.

3508.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de abril de 1933.

3628.- Solicitud de concesión de aguas broncas del Río Chapantongo para riego de 15 hectáreas de terrenos, de publicar en el Diario Oficial de la Federación por tres veces con intervalos de diez días, a fin de que la persona o personas que se crean con derechos a oponerse lo hagan ante esta Secretaría dentro del término que marca la Ley.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido