Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1931

4022.- Decreto Número 194, se eleva a la categoría de Pueblo, el Barrio de San Antonio Motobathá, Municipio de San Salvador, Ex Distrito de Actopan, Hgo.

4025.- Decreto Número 195, Se aprueban en todas sus partes el contrato celebrado entre el señor Ing. Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo y el señor Ingeniero Avenir Goldemberg representante de la “Compagnie Generale des conduites de Eau” de Lieja, Bélgica, para el Establecimiento de una planta de agua potable y la distribución de la misma en la Ciudad de Pachuca.

3938.- Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de febrero de 1931.

3851.- Sección Electoral, destinada a Villa de Tula de Allende, Hgo.

3881.- VISTO para su resolución el expediente número 294, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la Ranchería denominada ALGUAJOYUCA, del Municipio de Cuautepec, Ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

3887.- VISTO para su resolución el expediente número 312, seguido por dotación de ejidos en la Comisión Local Agraria, a la Ranchería denominada “Pozos”, del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Ex Distrito de Actopan, Hgo.

VISTO para su resolución el expediente número 295 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la Ranchería denominada “Xahuayalulco”, del Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

3817.- AVISO al C. Eduardo Creel y Algara, propietario de una fracción del Rancho de “Jagüey de Vázquez” ubicado en el Municipio de Ixmiquilpan en relación a la dotación de ejidos al pueblo “CAPULA”, del Municipio y ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

3831.- AVISO al Señor Don José María Callejas, propietaria de una fracción del Rancho de “Nexni”, ubicado en el Municipio de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan en relación a la dotación de ejidos a la Ranchería “EL SALTO”, perteneciente al Municipio de Tecozautla, del Ex Distrito de Huichapan, Hgo.

4002.- SOLICITUD presentada a esta Secretaría por el C. Domingo Espino Martínez para que se le conceda el uso de aguas mansas del río Tula o Moctezuma, ubicados en el Municipio de Zimapán, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido